BOC-3 De Por Vida

El BOC-3 ofrece a los transportistas de automóviles, corredores, y transitarios una presencia legal en cualquier estado en el que hagan negocios.

Desplácese para obtener más información

Cómo funciona

Al presentar el BOC-3, una compañía de camiones designa a los agentes de proceso que los representan en cada estado sus camiones de transporte de carga. El agente de proceso designado aceptará documentos judiciales del estado en nombre de la compañía de camiones en caso de que haya alguna vez un problema legal.

Comprar

¿Por qué es importante?

Es necesario presentar un BOC-3 y nombrar un agente en cada estado en el que opere. Para obtener su Autoridad de Transportista de Motores autorizada y aprobada por la FMCSA, se le pedirá que tenga su BOC-3. Aquí está la legalidad sobre por qué se necesita un BOC-3.

Los reglamentos que rigen la designación de las personas a las que se puede atender el proceso se prescriben en 49 CFR 366, en su forma enmendada. Se debe designar un agente para cada estado en o a través del cual opera el transportista, el bróker o el transportista de carga; cada persona, asociación o corporación designada debe residir en el estado para el cual se designó; un transportista, corredor o transportista de carga puede designarse a sí mismo para el estado en el que reside; y los funcionarios estatales sólo podrán ser designados si el acuerdo de dicho funcionario para actuar así está proporcionado con esta designación.

Supongamos que está operando desde Iowa y cruza las líneas estatales hacia Illinois y está involucrado en un accidente. Ellos presentan una demanda contra usted. El BOC-3 designa a un agente en Illinois que recibirá toda la información de la demanda para usted en ese estado. Así es como funciona.

BOC-3 De Por Vida

BOC3 Registration Spanish

Información básica

  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3

Resumen

Precio
$85.00
Actualizaciones
$0.00
Coste total
$85.00

Descargo de responsabilidad: Federalcarrier.com es un proveedor privado de terceros que ofrece servicios por una tarifa. FCCR registra las regulaciones en nombre de los transportistas de automóviles. Servicios de presentación de FCCR por una tarifa, que es diferente y además de las tarifas oficiales del estado de Registro Unificado de Transportista promulgadas por la Administración Federal de Seguridad del Transportista de Motores.